Brandwatch presenta la reputación de las marcas más importantes de Colombia

Brandwatch presenta la reputación de las marcas más importantes de Colombia

Lunes, Noviembre 21, 2016
Brandwatch, como proveedor líder de soluciones de monitorización y análisis de redes sociales, ha publicado su último informe bajo el nombre de “Barómetro de Colombia”, el cual recopila datos de millones de fuentes online y las categoriza en cinco áreas principales para presentar insights sobre la reputación de algunas de las marcas más importantes de Colombia.
 
Teniendo en cuenta factores de las marcas como la visibilidad social, sentimiento, alcance y engagement en internet, los resultados que arroja este estudio de Brandwatch evidencia que cinco de las 25 marcas destacadas confían su estrategia digital a Ariadna, el grupo de comunicaciones con mayor  presencia  de las américas. Estas son: Tigo, Juan Valdez, Grupo Éxito, Une y Chocolates Jet ,de las cuales las dos primeras ocupan las posiciones dos y tres del listado. 
 
En el siguiente link podrá conocer el listado completo: Barómetro de Colombia
 
Para Juan David Pinzón, presidente y CEO de Ariadna Holding Group, “nos enorgullece que cinco de nuestros clientes estén en el top de las marcas con mayor reputación en Colombia, esto evidencia el excelente trabajo en equipo y su capacidad para brindar los mejores resultados en pro de la efectividad y reputación de marca. La sincronización entre cliente y agencia ha sido el éxito marcado durante los últimos años y hoy estamos recogiendo los frutos”.
 
No cabe duda que el éxito de las grandes marcas se debe a las sinergias generadas durante los ciclos de trabajo con sus agencias, donde la planeación estratégica, la creatividad y los resultados logran llevarlas a nuevos niveles de posicionamiento.
Facebook Twitter Google+ Share