Ariadna Ecuador arrasa en los FEPI 2016

Ariadna Ecuador arrasa en los FEPI 2016

Viernes, Noviembre 11, 2016

Ariadna, ha sido galardonada con seis importantes premios durante el FePI, Festival Internacional de la Publicidad Independiente que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de organizaciones independientes. En este festival participaron agencias de publicidad, creativos, centrales de medios, entre otros del gremio con sus campañas.

Ariadna con su participación en el festival ha sido galardonada con seis premios FePI en las categorías plata, bronce y cobre con sus clientes KIA, MOVISTAR y BAYER, evidenciando una gran dedicación y resultados en las campañas desarrolladas.

Pensando cada vez más en el valor y los resultados que la agencia brinda a sus clientes, Ariadna demuestra una vez más su capacidad de innovación y creatividad en diversos mercados de Latinoamérica con prácticas publicitarias y comunicacionales exitosas que contribuyen a la industria y a la sociedad.

“Saber interpretar las necesidades de nuestros clientes y vincularlo con la investigación, las necesidades de los consumidores y la proyección que nuestras marcas desean tener, hace que nuestro equipo de trabajo marque una brecha mucho más clara en la consecución de resultados”, afirma Juan David Pinzón CEO de Ariadna.

Dentro de la visión que tiene Ariadna, los premios se terminan traduciendo en un alto estímulo para todo su equipo de trabajo e incrementa el impulso para continuar creando campañas innovadoras y que agreguen el suficiente valor para los clientes. 

Facebook Twitter Google+ Share