Apps por horas, la nueva alternativa del mercado móvil

Apps por horas, la nueva alternativa del mercado móvil

Lunes, Marzo 6, 2017
Redacción SDR

Ahora los colombianos y en especial los jóvenes podrán disfrutar de un modelo de ‘prepago diferente’ con el que podrán comprar paquetes de apps incluso por horas. ¡La propuesta de uff! móvil tiene como objetivo brindar mayores comodidades a los miembros de su comunidad que pagarán solo por lo que les gusta y durante el tiempo que lo necesitan.

Esta nueva oferta de comunicación y entretenimiento diseñada para las nuevas generaciones está dividida por categorías dependiendo de sus intereses y sus gustos. Por ejemplo, existe la posibilidad de comprar un paquete de amigos que ofrece WhatsApp full, Tinder, Facebook full, Facebook Messenger y Somma por una hora, un día una semana o un mes. ¡Estos paquetes se pueden adquirir directamente en la página web de uff! móvil, sin necesidad de papeles o contratos y sin tener que acudir a una tienda física. (Lee también: 10 ventajas de comprar usando un smartphone)

“Nuestro compromiso con los usuarios colombianos sigue con la firmeza de siempre. Uff! ¡está más viva que nunca porque los colombianos compran servicios de colombianos, sobre todo los jóvenes que nos han venido apoyando fuertemente”, dijo Liliana León, gerente de Marketing de uff! móvil.

Para desarrollar el nuevo modelo se tuvieron en cuenta los hábitos de consumo de los nativos digitales y sus necesidades específicas para conectarse.

Estudios como el de Quarterly Digital Intelligence Briefing: Digital Trends, ponen sobre la mesa la necesidad de brindar experiencias personalizadas en los servicios con los que los usuarios se sientan identificados y tenidos en cuenta.

En este sentido, León subrayóó que las personas y en especial los jóvenes ya “no sólo buscan una buena atención, sino que exigen personalización y esperan que su proveedor se adecúe a sus preferencias”.

Facebook Twitter Google+ Share