Alcatel presenta SHINE LITE en Colombia

Alcatel presenta SHINE LITE en Colombia

Domingo, Abril 30, 2017
Redacción SDR

La moda y lo fashion han transgredido a otros ámbitos de la vida. La tecnología ahora también es un medio de expresión de la personalidad, tal como lo son nuestras prendas de ropa o zapatos. El mundo de los smartphones, atendiendo la demanda de los consumidores más exigentes, ha transformado sus diseños para llamar la atención de quienes buscan diseños exclusivos, tecnología y calidad con un toque premium.

Alcatel presenta su teléfono SHINE LITE, el nuevo smartphone que resuena con los amantes de las tendencias de estilo a nivel mundial y la sofisticación que representa el metal. Su nuevo diseño apela a la necesidad de un accesorio que más que recibir llamadas, exprese el estilo de quien lo lleva.

El smartphone cuenta con cristal 2.5D en ambos lados y un elegante marco de metal. Este elemento no es gratuito, viene inspirado de las grandes pasarelas mundiales y las colecciones primavera/verano de 2017, que se han llenado de brillo y efectos metálicos. Diseñadores y casas de moda como Maison Margiela, Mulberry y Chanel marcaron la tendencia metalizada con texturas iridiscentes y brillos impactantes, convirtiendo el metal en el acento preferido de la temporada y Alcatel se unió a la tendencia.

El SHINE LITE también es sinónimo de tecnología para la vida de hoy: incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720, que permite apreciar colores vívidos en imágenes y gráficos; además, su avanzada tecnología lo convierte en un dispositivo altamente seguro al integrar un escáner de huella dactilar para desbloquearlo de manera rápida e incluso acceder a una carpeta privada, donde los usuarios pueden almacenar fotos, videos, música y documentos.

Esta tendencia metálica es ideal para quienes gustan de llamar la atención pero también disfrutar los mejores momentos. Con el nuevo SHINE LITE de Alcatel, capturar esos momentos brillantes es más divertido gracias a a sus cámaras delantera y trasera de 8 y 13 megapixeles respectivamente. Es ideal para tomar selfies luminosas y guardarlas en la carpeta Face Show, donde sus usuarios podrán crear videos divertidos con las fotos tomadas.

Su cámara posterior, incorpora un flash de tonalidad dual que permite fotos más naturales con iluminación balanceada. Además la app Split Catcher permite crear un collage con múltiples vistas, permitiéndoles a los usuarios capturar la escena con ámbas cámaras, llevando el nivel de sofisticación más allá.

Además, atendiendo el estilo de vida agitado de los consumidores de hoy, el SHINE LITE cuenta con una batería de 2460mAh de larga duración, conectividad 4G LTE, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 16GB expandible hasta 128GB por medio de una tarjeta Micro SD. Los usuarios lo podrán encontrar en Alkosto por un precio de $ 599.900 y estará disponible en colores dorado, negro y blanco.

SHINE LITE está pensado para las personas amantes del metal y la moda, que buscan comunicarse con estilo y lucir bien en cada ocasión. Su combinación entre el cristal y destellos metálicos aseguran ser el centro de atención, ideales para las personas que desean llevarse las miradas a cada paso que dan.

Facebook Twitter Google+ Share